Luis Jonás Reyes: “Estamos empeñados en garantizar la paz”

-

- Publicidad -

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes, sostuvo este jueves en rueda de prensa que la Guardia Nacional es garante de la paz.

“Nosotros no podemos permitir que 350 personas que son víctimas del odio, inoculado por la derecha opositora, pretenda paralizar un estado y afectar el normal desenvolvimiento de las actividades diarias, truncando la posibilidad de que los niños vayan a sus escuelas y que se nos cercene el derecho de acudir a nuestros trabajos”.

- Publicidad -

Indicó que no permitirá que nadie cuestione el trabajo que hace el gobierno para garantizar la paz y la tranquilidad.

“Nosotros estamos empeñados en construir la paz”.

Reiteró que producto de la insensatez los padres no están llevando a sus hijos a clases y las tienen dificultad para llegar a sus hogares o centros asistenciales.

- Publicidad -

“Hay sectores que secuestran a sus propios vecinos. Por esta razón hemos desplegado a varios organismos para la recolección de escombros y garantizando el libre tránsito, sobre todo en Palavecino”.

Precisó que la recolección de basura va desde el oeste hasta el municipio Palavecino, Ribereña y Libertador.

Se encargarán de estos trabajos la ZODI Lara, Metro Acero, Insucre, Ministerio de Transporte, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Enmohca, entre otros, que utilizarán camiones volteos y retroexcavadoras.

“Nos toca hacer el trabajo de otros ante la ausencia de gobernantes”.

Aseguró que el primer responsable de lo que ocurre en la entidad es el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien a su juicio se ha desvinculado de sus competencias.

“La gente nos dice en la comunidades que los libremos del terrorismo y las guarimbas porque la gente está cansada de que se les afecte su cotidianidad”.

Apuntó que se ha afectado considerablemente la naturaleza por el hecho de obstaculizar por capricho las vías.

“Estamos en jornadas de trabajos por los espacios como Saime, CVAL, alcaldía de El Tocuyo, Ministerio de Vivienda y otros”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -