Luis María Castillo A vence a Fundalara B

-

- Publicidad -

Con marcador de 3-2 la novena de Luis María Castillo A venció a Fundalara B, en partido de la semifinal de categoría júnior de la Liga Hilda de Tona del beisbol criollitos, efectuado en el estadio Chino Canónico de Barquisimeto.

El lanzador Yosmer Santos trabajó 5.0 entradas, permitió una rayita, tres incogibles, dio dos boletos y ponchó a uno para obtener la victoria. Eduar Peroza actuó 4.2 capítulos, le fabricaron dos carreras, cedió cuatro hits, dos boletos y abanicó a cuatro para ser el derrotado.

- Publicidad -

Con el aluminio por Luis María Castillo Jerry Perozo se fue de 4-2 con una empujada.

En el segundo duelo de la jornada de la semifinal juvenil, Delfines A superó 5-3 a Antonio Álvarez B, en desafío que dejó como pitcher ganador a Samuel Rodríguez, quien laboró 4.2 innings, le conectaron dos imparables, toleró dos carreras, ponchó a seis y otorgó cinco pasaportes. Perdió el derecho Juan Sánchez, quien lanzó juego completo, cedió las cinco carreras, 10 indiscutibles y abanicó a uno.

A la ofensiva por Delfines Kenyer Polanco ligó de 3-2 con par de fletadas y dos anotadas y Samuel Rodríguez conectó de 2-2.

- Publicidad -

En el tercer duelo de la ronda eliminatoria del juvenil de ascenso, Simón Planas venció 7-3 a Piratas Black. El lanzador Yorman Lucena tiró los siete episodios y se llevó la victoria, perdió Neptalí Piña en labor de 3.0 entradas. A la ofensiva por los ganadores Carlos Méndez se fue de 3-1 con dos anotadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -