Macario Gonzáles: “No votar es dar un salto al vacío”

-

- Publicidad -

“Salgo a defender la ruta electoral con todos los riesgos que representa. El principal adversario que tenemos los venezolanos es la abstención”.

Así se expresó el candidato de la oposición a la alcaldía de Iribarren, durante el acto que en su respaldo llevaron a cabo este miércoles los miembros del grupo Amigos con Macario.

- Publicidad -

Benito Rocha, Gaudy Páez, entre otros, recordaron que el grupo fue conformado hace 28 años y ahora está renaciendo.

“Con este acto siento que ya gané porque me reconforta encontrarme con gente amiga que no está dispuesta a quedarse en casa sino que sale en busca del voto de un país que no se hunde en la desesperanza”, expresó.

Insistió en la necesidad de acudir a las urnas electorales el 10 de diciembre porque, “nos estamos jugando el futuro. No votar es una decisión política que es como dar un salto al vacío”, agregó.

- Publicidad -

También afirmó que con la intención de volver a la alcaldía no busca beneficios personales sino para devolvérsela a los barquisimetanos, algo que le quitaron quienes manejan el gobierno.

Se mostró confiado en la victoria el 10 de diciembre, “no para destruir sino para construir”.
Antes del candidato, intervinieron, Benito Rocha, presidente del Hogar Canario Larense y Henry Rodríguez, de Amigos con Macario.

“Tenemos que buscar la fuerza y no permitir que este gobierno nos apague nuestras buenas intenciones y eso lo lograremos votando masivamente como única fórmula para salir de quienes han acabado con la inversión en Venezuela”, dijo Rocha.
Rodríguez, por su parte, ofreció una semblanza de González, recordando algunas anécdotas suyas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -