Marcha por la revolución y Maduro hizo el PSUV en el barrio La Paz

-

- Publicidad -

Encabezado por el diputado Luis Jonás Reyes, este sábado en la tarde se realizó una marcha de dirigentes y militantes de diversos sectores del oeste de Barquisimeto por las principales calles del barrio La Paz, que concluyó en las inmediaciones del terminal de Transbarca.

En la movilización que fue convocada la víspera estuvieron residentes de La Soberanía, José Félix Ribas, Pílade Montezuma, Primero de Noviembre, José Obrero, Los Pocitos, Cerritos Blancos y la Paz.

- Publicidad -

Alegría y entusiasmo está demostrando la gente que ha salido a la calle para expresar su apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo el diputado Reyes al hablar con los periodistas de EL IMPULSO.

Manifestó que los sectores populares están demostrando su respaldo a un clima de paz y a la revolución bolivariana porque ha trabajado precisamente por los más necesitados.

Nuestro llamado es precisamente a la paz y, por lo tanto, hemos decidido concentrarnos en el barrio de este nombre para darle significación y contenido a este propósito que tiene el Gobierno del Presidente Maduro.

- Publicidad -

Dijo que en la marcha estaban participando dirigentes de los diversos sectores de la parroquia Juan de Villegas, quienes están codo a codo con todo el proyectorevolucionario trazado por Hugo Chávez.

Por su parte, el concejal Alejandro Natera, expresidente del Concejo de Iribarren, expresó que con esta demostración del pueblo en la calle se estaba haciendo un rechazo a los actos violentos promovidos por el alcalde Alfredo Ramos y el gobernador Henri Falcón.

Condenamos los actos terroristas y la injerencia contra el país, declaró. Y al mismo tiempo denunciamos que el alcalde Ramos no se ha preocupado por resolver los problemas que tienen las comunidades, a pesar de haberle aprobado los recursos para hacerlo.

Señaló que Ramos está solicitando un crédito de 2000 mil millones de bolívares, pero no será complacido como ha ocurrido otras veces, porque no tiene ningún interés en atender los servicios exigidos por las comunidades y lo que ha hecho es malversar los recursos del municipio, además de instar a la violencia a los grupos que auspicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -