María Corina Machado: Tenemos que reinventar lo que llamamos «la calle»

-

- Publicidad -

La líder político María Corina Machado, instó a los venezolanos a “reinventarnos lo que llamamos calle, con inteligencia, organización, sin ser carne de cañon”, durante su visita a Barquisimeto la tarde de este jueves.

“ Venezuela nunca se ha rendido frente a la adversidad, nos hemos levantado con conciencia, esa es la convocatoria, a una nueva unidad ciudadana para luchar hasta vencer”, continuó Machado.

- Publicidad -

Para la dirigente de Vente Venezuela, lo que se vio el pasado domingo no fue fueron unas elecciones sino “un ejercicio militar”.

A su juicio, la participación y resultado de la oposición en las elecciones regionales significaron un retroceso en dicha materia, “Es una dictadura y el mundo lo sabe, el mundo también entiende que esto ha sido un fraude desde el primer día hasta el último”.

Pidió a la sociedad civil revelarse ante la Asamblea Nacional Constituyente y no permitir su legitimación que es lo que intenta el gobierno, según Machado, “Eso no lo podemos permitir, la legitima y el mandato de revelarnos contra eso es el plesbicito del 16 de julio”, sentenció.

- Publicidad -

Destacó que van hacer nada para dar oxígeno a la dictadura y harán todo por derrocarlos, “Las tiranías se enfrentan con organización, veo una Venezuela triste, decepcionada, nosotros ya sabemos lo que pretendieron hacer el domingo, de debilitarnos, no le vamos a caer en ese juego, no vamos a pasar factura, pero si con la ruta que es efectiva, con un propósito claro, la salida de Maduro y sus mafias del poder” finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -