Marquina: A pesar del ventajismo, la oposición va a triunfar el 6D

-

- Publicidad -

“Yo no estoy compitiendo contra un candidato determinado, estoy compitiendo contra el Estado venezolano, porque se ven a los aspirantes del PSUV cómo usan recursos públicos, cómo salen en cadenas nacionales de radio y televisión, junto al Presidente de la República haciendo abiertamente campaña política, pero a pesar de todo ese ventajismo nosotros vamos a derrotar el 6 de diciembre a quienes hoy ejercen el poder”, comentó el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Lara, Alfonso Marquina, quien aseguró que las irregularidades con respecto a la eliminación de algunas cuñas de la MUD de varios medios de televisión también forman parte del ventajismo y la parcialidad del CNE.

El Diputado afirma que se han visto propagandas que son mal intencionadas y que incluso utilizan imágenes de otros candidatos que, de alguna manera, los afectan de forma negativa y el ente rector no se pronuncia al respecto. “Estas situaciones nos comprometen mucho más para seguir luchando, porque cuando se habla de la reinstitucionalización democrática también estamos haciendo énfasis en que el Consejo Nacional Electoral en las elecciones por venir actúe con autonomía e imparcialidad”, agregó.

- Publicidad -

Por otra parte, Marquina aseguró que efectivamente “la revolución” pasará a otra etapa, después del 6D, tal como lo indicó el presidente Maduro. “La fase de la intolerancia, la anarquía, el pretender imponer las cosas a los venezolanos, se acabó. El gobierno va a tener un poder público como la Asamblea Nacional que va a hacer contrapeso democrático, lo que va a obligar a todas las partes a dialogar y privilegiar los temas que afectan a Venezuela y no los temas políticos que a Maduro le interesa. Nuestro nación va a comenzar el camino de la construcción  de ese país de oportunidades”, explicó.

Así mismo, Alfonso Marquina afirmó que los observadores internacionales van a ser bien recibidos en el estado Lara, siempre y cuando cumplan con su objetivo, el cual es verificar “in situ” que se respeten las normas democráticas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -