Marquina: «El voto es una herramienta fuerte para lograr cambios»

-

- Publicidad -

“El voto es una herramienta extraordinariamente fuerte para los pueblos cuando quieren producir cambios en sus países”, comentó el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Lara, Alfonso Marquina, esto en alusión a la victoria opositora en Argentina, donde Mauricio Macri logró imponerse como presidente, ante Daniel Scioli.

Marquina destacó la frase mencionada por el nuevo presidente argentino: “Ustedes hicieron posible lo imposible con sus votos”, asegurando que esa es la expresión en la que más se ha insistido en Venezuela. Según el candidato, lo que se pudo observar en esas elecciones es que los proyectos socialistas tienen éxito cuando poseen muchas riquezas que repartir, pero normalmente no se producen y es por eso que se agotan, algo muy parecido a lo que sucede en nuestro país.

- Publicidad -

“Hoy día los venezolanos estamos viviendo unas políticas económicas que han liquidado la producción nacional, consecuencias que terminan pagando cada uno de los ciudadanos, es por ello que estoy seguro que como se produjo un cambio en Argentina, a partir del 6 de diciembre, Venezuela también tendrá los mismos frutos”, acotó.

Con respecto a las declaraciones del nuevo mandatario de Argentina sobre invocar la cláusula democrática por Venezuela en MERCOSUR, el candidato enfatizó que más que la exclusión lo que se debe solicitar a esta organización es la restitución del estado de derecho y el cese de la judicialización de la política venezolana.

En cuanto a la denuncia, por parte de la candidata del circuito 1 del estado Aragua, Adriana Pichardo, de la supuesta impresión de boletas con el orden invertido de los partidos, Marquina declaró que esas son prácticas de un gobierno que ha estado permanentemente estafando al pueblo y que ahora electoralmente lo intenta hacer de nuevo, para que la población tienda a confundirse al momento de sufragar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -