Marquina: Maduro sabe que va a perder (video)

-

- Publicidad -

“Maduro está asustado porque sabe que va a perder y con sus amenazas trata de desmoralizar a la población venezolana”, así lo aseguró el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Lara, Alfonso Marquina, en el marco de un recorrido casa por casa en el sector Los Pinos del municipio Palavecino.

El candidato aseguró que el presidente Maduro busca que la población no vote masivamente y que es por ello que amenaza con que saldrán a las calles, si es necesario, para defender sus votos. Así mismo, comentó que esas advertencias y denuncias por parte del mandatario nacional sobre unos supuestos apagones son para desviar la atención de los venezolanos.

- Publicidad -

Por su parte, Marquina respaldó el documento entregado a la Fiscalía General de la República, en donde solicitan una averiguación profunda a los supuestos sobrinos de la primera dama, Cilia Flores. “Los que nos corresponde a nosotros como parlamentarios, es averiguar de donde corresponde ese avión donde se transportaban los sujetos implicados en el caso, si son de organismos públicos o empresas privadas”, acotó.

Con respecto a la llegada de los observadores internacionales de la UNASUR, el candidato le dio la bienvenida, sin embargo comentó que no se explica cual es el miedo de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en que vengan otras organizaciones a supervisar que todo marche bien, si ella es la primera interesada en demostrar que el proceso que se implementa por el órgano rector electoral es el más eficiente del mundo.

- Publicidad -

Marquina por los momentos continuará en su campaña electoral junto al candidato, Teodoro Campos, por cada uno de los sectores del circuito número 3.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -