Marquina: «No se firmará acuerdo de Unasur porque no hubo consenso»

-

- Publicidad -

 

“La Mesa de la Unidad Democrática hizo una serie de requerimientos que aparentemente no han sido atendidos  y cuando uno firma un acuerdo significa que las partes hacen exigencias, llegando a un punto de consenso, pero lamentablemente eso no se logró”, declaró el candidato a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, quien alegó que ya hicieron la denuncia de lo que le sucedió al diputado Miguel Pizarro en Petare y no se ha visto una posición firme de UNASUR, afirma que este acto violento debe ser rechazado por los observadores internacionales.

- Publicidad -

Marquina asegura que los actos en contra de Pizarro son demostraciones de quienes están perdidos y no tienen apoyo del pueblo, por lo que hizo un llamado a votar masivamente, sin ningún tipo de temor, ya que el voto es secreto.

“El populismo, el socialismo, el comunismo, son proyectos no exitosos que distribuyen riquezas, pero que no las generan, son proyectos que siempre van a fracasar, la historia así lo refleja”, acotó Marquina, en referencia a que varios especialistas aseguran que estos sistemas políticos disminuirán en Latinoamérica tras la victoria de la oposición argentina.

En referencia a las declaraciones de Jorge Rodríguez, en que el gobierno reconocerá una derrota, en caso de que exista, el candidato afirmó que la oposición siempre ha aceptado los resultados electorales, a pesar de la parcialidad con la que el antes rector del CNE ejercía su función.

- Publicidad -

Entre historias, reconocimientos y música, se celebró el aniversario 159 de la parroquia Catedral del municipio Iribarren en el estado Lara, donde el candidato Alfonso Marquina asistió para compartir con la comunidad de uno de los sectores que pueda representar ante la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -