Marquina presente en inicio de campaña rumbo al 6D

-

- Publicidad -

Con una caravana, los candidatos a la Asamblea Nacional de las circunscripciones larenses dieron inicio a la campaña electoral para las próximas votaciones del 6 de diciembre; Alfonso Marquina, fue uno de los que estuvo presente en el evento junto a Teodoro Campos, Luis Florido, Olivia Suárez, entre otros, todos asegurando buscar cambios positivos para Venezuela.

A las 4:45 de la tarde comenzó la actividad desde la Av. Corpahuaico con Av. Rotaria, justo en frente del estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Estuvo presidida por los candidatos de los 3 circuitos en compañía del Gobernador Henri Falcón y los alcaldes Alfredo Ramos y José Barreras, de los municipios Iribarren y Palavecino, respectivamente.

- Publicidad -

Gran cantidad de personas con pancartas, pitos y consignas asistieron al llamado. La receptividad durante todo el trayecto fue positiva, pues con gestos de agradecimiento mostraban el apoyo y solicitaban a los integrantes de la MUD Lara un cambio para Venezuela.

En Barquisimeto, se elegirán 9 parlamentarios, 7 serán nominales y 2 por voto lista. La circunscripción 3 posee la menor población votante de la entidad, sin embargo el diputado Marquina, candidato por este circuito alega que está seguro que a nivel regional será uno de los más concurridos en las urnas electorales.

La caravana culminó con total éxito en la redoma del Sol, al este de la ciudad de Barquisimeto en donde el cielo brilló con fuego artificiales, dándole inicio formalmente a la campaña de la Mesa de la Unidad Democrática.

- Publicidad -

Lea también:

Candidatos de la Unidad por el estado Lara se comprometen con la ciudadanía

Con multitudinaria caravana la MUD Lara dio inicio a la campaña electoral

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -