Martha de Leal: No vamos a permitir la especulación y el acaparamiento #23Ago

-

- Publicidad -

La presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, Martha de Leal, manifestó su apoyo a las medidas económicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro el pasado 20 de agosto, asegurando que las mismas fortalecerán el poder adquisitivo de todos los venezolanos.

Leal aseguró  que todos los concejales bolivarianos estarán supervisando para que no se ejecute la especulación ni el acaparamiento en el municipio.

- Publicidad -

“Los ediles de la revolución apoyamos a nuestro Presidente Maduro, y estaremos ojo avizor con las medidas implementadas por el gobierno nacional, a nuestro pueblo venezolano se le respeta. No vamos a permitir la especulación y el acaparamiento” expresó.

La legisladora apoyó en su totalidad que Nicolás Maduro se comprometiera a pagar el diferencial de nómina salarial por 90 días de las pequeñas y medianas industrias. También consideran adecuada la extensión del censo nacional de transporte y la entrega del bono de reconversión económica a 10 millones de inscritos en el carnet de la patria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -