Martínez: La impunidad es el mayor de los problemas (Audio)

-

- Publicidad -

Para el candidato por el circuito 1, Víctor Martínez, es de vital importancia que exista una renovación profunda de todo el sistema administrativo  de justicia para poder combatir a la impunidad y la delincuencia.

Por otra parte, considera fundamental que la Asamblea Nacional y el resto de los poderes públicos recuperen su autonomía yde esta forma, evitar los abusos del poder por parte del Ejecutivo Nacional.  “Hay un problema de corrupción y falta de control de las políticas públicas”, aclaró Martínez.

- Publicidad -

Finalmente, anunció que es necesario declarar emergencia nacional para determinar políticas acertadas y atender los problemas urgentes que sufre el país. Víctor Martínezfue entrevistado en el programa ´En Este País´,conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Guzmar Castillo  (@Guzmarc), transmitido por Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -