Más de 15 horas sin servicio eléctrico en La Gotera por caída de árbol

-

- Publicidad -

La noche de este martes se suscitó un evento desafortunado que dejo sin servicio eléctrico a todo el sector La Gotera, ubicado luego de pasar el pueblo de Río Claro en la parroquia Juares del municipio Iribarren, al sur de Barquisimeto.

Fuertes vientos ocasionaron tal hecho; es lo que comentaron los lugareños.

- Publicidad -

“Había una oleada de vientos escalofriantes, con sonidos y demás (…) eran tan recios que derrumbaron algunos árboles, entre ellos había uno enorme, este cayó sobre las líneas de electricidad altas y bajas, esto fue a la altura de la escuela central de esa entidad”, indicó Javier Linárez, poblador.

La vía hacia La Gotera estuvo incomunicada por varias horas debido al árbol que quedó atravesado en medio de la carretera.

Fueron aproximadamente unas 15 horas que estuvieron sin luz, los habitantes del lugar se portaron diligentes para quitar los obstáculos  y recibieron la ayuda pertinente para restablecer el sistema luego de haber pasado mucho tiempo.

- Publicidad -

El camino a este sitio es rústico, al mismo solo se puede llegar en carros tipo 4×4, motos y animales que usan para transporte como caballos y burros. Cada vez que hay lluvias se crecen los ríos y las quebradas, esta localidad queda completamente apartada cuando suceden estos fenómenos propios de la naturaleza, incluso la cobertura para los teléfonos es muy irregular.

El tema del transporte en cuanto a autobuses o carros por puesto es completamente nulo, los vecinos deben llegar hasta el pueblo para poder optar por el mismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -