Más de 7.600 funcionarios desplegados en Carnavales

-

- Publicidad -

Desde este jueves 08 de febrero se dio inicio al despliegue especial de seguridad “Carnavales Seguros 2018”, donde participaran más de 7.600 funcionarios de todos los organismos de seguridad ciudadana que hacen vida en la entidad larense, bajo el mando de la ZODI Lara y la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Paz.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario y estuvo encabezada por el General de División Dilio Rodríguez, comandante de la ZODI Lara, en compañía del secretario general de gobierno, Yanys Agüero y los directores de los organismos de seguridad participantes, como Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Lara, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Iribarren, Protección Civil y Administración de Desastres, Bomberos, Ven 911 y voluntarios del frente preventivo del Ministerio de Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz que se suman a este importante dispositivo. El Comandante de la ZODI Lara, indicó que este operativo inicia la tarde de este jueves y culminará el próximo miércoles 14 de febrero para garantizar la ida y el retorno de los temporadistas. Al mismo tiempo destacó que dispondrán de 7.600 funcionarios, 180 vehículos, 96 motocicletas, 58 bicicletas y 2 aeronaves para cumplir con la misión de resguardar a los ciudadanos. Por su parte, el general de Brigada, José Gregorio Calatrava, director de Polilara, resaltó que para este despliegue los héroes de azul dispondrán de 3.024 funcionarios, 45 vehículos, 110 motos y 41 bicicletas distribuidas en 58 puntos de control.

- Publicidad -

El despliegue se llevará a cabo en los nueve municipios que conforman la geografía larense, con la disposición de puntos itinerantes, haciendo especial énfasis en las zonas montañosas, ríos y sitios turísticos más visitados por propios y visitantes durante estas fiestas carnestolendas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -