Médicos en el estado Lara se unen al paro nacional convocado para este martes

-

- Publicidad -

Este martes acatando el llamado de la Federación Médica Venezolana (FMV), los galenos en Barquisimeto detendrán sus actividades en protesta a la grave crisis que vive el sector salud en todo el país.

La doctora Luzmila Leal, en nombre de la organización no gubernamental Médicos Unidos de Venezuela en el estado Lara (MUV-Lara) convoca no solo a los médicos en la entidad si no a toda la sociedad civil a la concentración que se llevará a cabo este martes 17 de abril en las instalaciones del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

- Publicidad -

Este martes, a propósito del paro médico convocado por la FMV solo funcionarán las emergencias y las áreas críticas en todos los centros asistenciales de la región.

La protesta se llevará a cabo desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

MUV-Lara extiende la invitación a los demás gremios profesionales, así como también a CTV, FTV, la Cámara de Comercio del estado Lara, Cámara de Industriales, así como a agricultores y todos los que se ven afectados por la crisis que vive Venezuela por la falta de medicinas e insumos médicos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -