Médicos integrales habrían abandonado horas laborales en la Emergencia del HCAMP

-

- Publicidad -

El jefe de emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, Ruy Medina denunció el supuesto abandono de las horas laborales sin justificación, por parte de los médicos integrales que asisten al primer centro asistencial de la ciudad.

Medina explicó al Noticiero Promar que su despacho recibió una comunicación por parte de la coordinadora de este grupo de médicos integrales, Beatriz García informando sobre la audiencia de estos galenos para el miércoles 7 y jueves 8 de marzo, debido a un acto de grado al que debían asistir.

- Publicidad -

No obstante, el grupo de médicos comunitarios no acudió este martes a su jornada laboral, lo que habría dejando, de acuerdo a Medina, «desasistido» al servicio de Emergencias.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -