Mi Casa Bien Equipada sin fecha para operativos

Desde el lunes pasado más de 300 personas -la mayoría abuelos- se concentraron en las afueras de la XIV Brigada para comprar aparatos de línea blanca o marrón, sin embargo, los castrenses, les dijeron que no habría operativo.

Claudia Ruiz tiene cinco días a la intemperie a la espera. Dijo que la documentación para comprar cualquien electrodoméstico resulta complicado, sobre todo para personas mayores y enfermas.

Rosario Sandoval, es otra mujer que para cuidar su puesto ha pasado varias noches durmiendo sobre cartones. “No es justo que personas mayores como nosotros nos tengan pasando tantas penurias”, enfatizó Saldoval.

Justa Parra está muy preocupada porque el trato recibido por parte de los militares deja mucho que desear.

“Un militar vino ayer (viernes) a las once de la noche y nos ordenó de manera grosera desalojar la acera, porque no habría ningún operativo, y menos para las personas de la tercera edad”, dijo Parra.

Guido Reyes y una representación de los afectados se acercaron hasta la sede del PSUV en búsqueda de solución. Les dijeron que en las próximas horas convocarían a una reunión con los diferentes entes encargados de los operativos para resolver la situación.

 

Comentarios

Comentarios