Mons. Antonio López Castillo: “gracias al pueblo por querer una nueva Venezuela”

Roberth Suárez Piña | Archivo |

Durante la primera Eucaristía celebrada en la Plaza de Santa Rosa, el Arzobispo de Barquisimeto, monseñor Antonio López Castillo, invitó durante su homilía a dar “gracias al pueblo por pronunciarse decididamente por querer una nueva Venezuela. Nuestra fortaleza está en la misericordia de Dios, pues Él enaltece a los humildes”.

El Arzobispo de la capital larense pidió durante su alocución en la plaza Bolívar de Santa Rosa, sobre la reconciliación social y política de Venezuela, refiriéndose a todas las diferencias que ha habido en cuanto a la Asamblea Nacional, así como también el respeto a la decisión “inteligente” del pueblo.

“Los choques entre la Asamblea y el TSJ no servirán para nada. El pueblo tiene hambre. El pueblo necesita medicinas, necesita de esfuerzos” dijo.

Monseñor agregó que en el pueblo hay hambre. “Sentimos su hambre, su falta de alimento, nos duelen sus colas horas y horas bajo el sol”

Monseñor Antonio López Castillo hizo su petición para ayudar a los enfermos, visitar a los presos, aconsejar a quien lo necesita y sobretodo respetar la decisión “firme e inteligente” del pueblo con la que se obtuvo la mayoría calificada en la Asamblea Nacional.

“Viva la misericordia de Cristo, viva la Misericordia de María. Un aplauso a la Divina Pastora. Gracias” fue la frase con la que culminó la Homilía, la cual estuvo llena de un mensaje de reconciliación social y política.

Comentarios

Comentarios