Mons. Antonio López Castillo: “gracias al pueblo por querer una nueva Venezuela”

-

- Publicidad -

Durante la primera Eucaristía celebrada en la Plaza de Santa Rosa, el Arzobispo de Barquisimeto, monseñor Antonio López Castillo, invitó durante su homilía a dar “gracias al pueblo por pronunciarse decididamente por querer una nueva Venezuela. Nuestra fortaleza está en la misericordia de Dios, pues Él enaltece a los humildes”.

El Arzobispo de la capital larense pidió durante su alocución en la plaza Bolívar de Santa Rosa, sobre la reconciliación social y política de Venezuela, refiriéndose a todas las diferencias que ha habido en cuanto a la Asamblea Nacional, así como también el respeto a la decisión “inteligente” del pueblo.

- Publicidad -

“Los choques entre la Asamblea y el TSJ no servirán para nada. El pueblo tiene hambre. El pueblo necesita medicinas, necesita de esfuerzos” dijo.

Monseñor agregó que en el pueblo hay hambre. “Sentimos su hambre, su falta de alimento, nos duelen sus colas horas y horas bajo el sol”

Monseñor Antonio López Castillo hizo su petición para ayudar a los enfermos, visitar a los presos, aconsejar a quien lo necesita y sobretodo respetar la decisión “firme e inteligente” del pueblo con la que se obtuvo la mayoría calificada en la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

“Viva la misericordia de Cristo, viva la Misericordia de María. Un aplauso a la Divina Pastora. Gracias” fue la frase con la que culminó la Homilía, la cual estuvo llena de un mensaje de reconciliación social y política.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -