Movimiento de Trabajadores Progresistas solidarios

-

- Publicidad -

El Movimiento de Trabajadores Progresistas VP, encabezados por los experimentados dirigentes gremiales Ronald Golding Monteverde, Juan Contreras y Pedro Pérez, emitió un comunicado de solidaridad con EL IMPULSO.

En la publicación indica esa organización que los trabajadores venezolanos de todos los sectores, defienden  la libertad de información y de expresión, derechos constitucionales que este régimen ha conculcado.

- Publicidad -

EL IMPULSO nació en Carora, un primero de enero de hace 112 años, y posteriormente se trasladó a Barquisimeto, habiendo tenido una edición simultánea en Caracas que fue cerrada durante la dictadura de Juan Vicente Gómez. Se ha demostrado que este diario se ha caracterizado por divulgar hechos que a los regímenes de fuerza no les gusta que se conozcan.

El Movimiento de Trabajadores Progresistas VP repudia las violaciones a la Constitución en cuanto a los derechos humanos y en especial los estipulados en los artículos 57 y 58, ya que le niega a las personas el derecho a expresar su pensamiento, ideas y opiniones de viva voz o por escrito, así como de hacer uso de cualquier medio de comunicación o difusión. Los ciudadanos tenemos el derecho a la información  libre, veraz y oportuna, a través de medios independientes; es decir, no controlados por el régimen autocrático que desgobierna a Venezuela. Señala la organización que la Corporación Maneiro agravia a su epónimo Alfredo Maneiro, por cuanto fue constituida para ser una alcabala para hostigar y destruir a los medios de comunicación democráticos que no se arrodillan al régimen.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -