MUD convoca a caraqueños a plantarse en el Distribuidor Altamira este #24Abril

-

- Publicidad -

Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática, dio detalles y directrices para la movilización de este lunes 24 de abril, denominada “Venezuela se planta contra la Dictadura” o “El gran Plantón Nacional”, que se llevará a cabo en 24 estados del país.

El diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, fue el encargado de informar como será la movilización de este lunes. Blanco dijo que el Plantón en Caracas se realizará en el Distribuidor Altamira.

- Publicidad -

La MUD estableció 5 puntos para concentrarse y marchar hasta el Distribuidor Altamira para realizar el Plantón. Los 5 puntos de salida serán desde Montalbán, Santa Mónica, Santa Fe y Plaza Brión con destino al Distribuidor Altamira.

“La Unidad llama para este lunes en los 24 a participar en el Plantón que tanto hemos anunciado. Este plantón reviste una importancia vital para la resistencia que se está llevando en Venezuela. Mañana el plantón es con la gente, con ciudadanos, con taxista, con estudiantes con nosotros los dirigentes”, dijo Richard Blanco.

Richard Blanco convocó a todos los venezolanos a incorporarse en los 24 del país a esta movilización. “Cada representación de la Unidad anunciará en cada uno de los estados como y donde será la movilización”, dijo el diputado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -