MUD convoca a nuevo plantón este miércoles

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática del estado Lara continúa activa en la lucha contra la Constituyente “fraudulenta” promovida por el presidente Nicolás Maduro; tal y como lo ratificó su coordinador Macario González.

Ante eso, los miembros de la coalición de partidos políticos aseguraron que intensificarán las actividades que han venido planteando, es decir: marchas, plantones y trancazos.

- Publicidad -

Agregándole cualquier acción que impida la instalación de una Constituyente integrada en su mayoría por adeptos al Psuv, que en opinión de González, redactarán un nuevo ordenamiento jurídico que convertirá a Venezuela en un Estado comunista donde desaparecerá la libertad de expresión, el derecho a la vida y acabarán con la propiedad privada.

“En este sentido vamos a seguir combatiendo con mucha intensidad, dentro de una lucha pacífica y contundente, y haremos todo lo que tengamos que hacer para impedir que ese régimen Cubano se instaure en Venezuela porque sería como colocarle una lápida a la democracia. Por eso Venezuela está hoy en la calle”, expresó González.

Es importante destacar que para este miércoles está previsto un trancazo de 12:00 a 4:00 de la tarde. Coordinadores de la MUD Lara extendieron su invitación a todos los barquisimetanos a que se sumen desde sus comunidades y calles, abandonando sus puestos de trabajo quienes se encuentren laborando, para tomar el frente de sus urbanizaciones y empresas.

- Publicidad -

“Será un trancazo en señal del descontento y la indignación que hay en Venezuela ante un Gobierno que no escucha a la mayoría de la nación o al propio Vaticano que también ha pedido que se suspenda esa Constituyente. No nos queda de otra que hablar ahora a través de la calle y tenemos que obligar al Gobierno a escuchar este clamor nacional de que la Constituyente no va”.

En lo referente al Día del Periodista, González agregó que está consciente de las dificultades a las que se enfrenta hoy en día la libertad de expresión, por lo que abogan y lucharán a su vez por la plena libertad de pensamiento. Las autoridades políticas acompañarán a los periodistas en su día en las instalaciones de la Plaza Bolívar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -