MUD juramenta a 10 parroquias larenses de cara a recolección del 20% #15Oct

-

- Publicidad -

Este sábado representantes de al menos 10 parroquias en el estado Lara se concentraron en las inmediaciones del Obelisco de Barquisimeto, para ser juramentados por la Mesa de la Unidad Democrática, en la entidad, de cara a la recolección del 20% de voluntades el próximo 26, 27 y 28 de octubre, para el revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

En el acto participaron representantes de la MUD en Lara, quienes juramentaron a estas comunidades como participantes, movilizadores y testigos del proceso en los 92 centros dispuestos para ese evento en todo el estado Lara.

- Publicidad -

Se estima que no menos 375 mil larenses (30 por ciento del RE en Lara) participaran en la recolección de voluntades para la convocatoria definitiva a referendo revocatorio.

Lea mañana a nuestra periodista Lorena Quintanilla con más detalles de esta información en la versión impresa del Diario EL IMPULSO.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -