MUD Lara desmiente falsas convocatorias a trancazos para este fin de semana

-

- Publicidad -

Este jueves la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara, desmintió la información que está circulando por servicios de mensajería instantánea, en referencia a una convocatoria hecha desde la coalición opositora a un Mega Trancón en la entidad, los días viernes 30 de junio, sábado 01 de julio y domingo dos de Julio.

El dirigente de la MUD en Lara, Macario González, aseguró en entrevista exclusiva al equipo reporteril de www.elimpulso.com,  que el anuncio hecho a través de Whatsapp es falso.

- Publicidad -

González indicó que los únicos canales de invitación oficial de la MUD, es su cuenta en Twitter @mudlaraoficial en donde tienen su propia imagen gráfica que oficializa las convocatorias de la organización opositora en el estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -