MUD-Lara se reunirá para definir acciones

-

- Publicidad -

Luego de los hechos suscitados en la capital el pasado martes cuatro de abril, el pueblo larense se encuentra a la expectativa de cuáles serán los próximos pasos a dar anunciados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en este estado.

El Alcalde de Palavecino, José Barreras, durante la inauguración de una cancha en la urbanización Ribereña, anunció que hoy se reunirán para debatir las propuestas de protesta”.

- Publicidad -

Tenemos que apoyar toda movilización pacífica y constitucional que sea robusta y acompañada con toda la gente para mantenernos en protesta”, dijo el mandatario local, quien además comentó que posiblemente se convoque a una marcha dentro de la Constitución para el día viernes siete de abril en Barquisimeto.

Asimismo instó a seguir exigiendo las elecciones regionales y presidenciales en el país y castigo para los magistrados involucrados en las sentencias 155 y 156 que rompieron el hilo constitucional.

Espacios para la recreación

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana, el alcalde José Barreras, cortó el lazo inaugural de una cancha deportiva ubicada en la urbanización Ribereña II, con una inversión general de 25 millones de bolívares (dividida en una de 10 millones y otra de 15), donde recuperaron estos espacios de esparcimiento, pintándola, colocando tableros nuevos y restaurando toda la cerca perimetral.

- Publicidad -

“Fue una cifra alta para el presupuesto de la Alcaldía, pero lo más costoso fue la cerca, además de colocar la luminaria necesaria”, dijo Barreras. Por último anunció que continúan los trabajos de limpieza de bucos y quebradas pues se esperan fuertes lluvias a partir del domingo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -