MUD-Lara: “Seguiremos en las calles y no levantaremos nuestro plan de lucha”

-

- Publicidad -

Hasta tanto el Gobierno no cambie de parecer y respete la Constitución y lo que la misma establece, seguiremos en la calle dijo Macario González, Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Lara, en una rueda de prensa que fue realizço ayer.

Personalidades políticas, dirigentes de partidos y estudiantiles, estuvieron presentes ratificando el apoyo a los alcaldes José Barreras y Alfredo Ramos luego de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde admite demandas por intereses colectivos y difusos en contra de ellos.

- Publicidad -

-Reiteramos nuestro respaldo total y caluroso a estos dos demócratas venezolanos, quien están siendo objeto de amenaza judicial que les obliga a controlar las protestas pacificas, constitucionales y cívicas.Exigieron una vez más al mandatario nacional que escuche la voz “de todo un pueblo que grita cambio” y acepten elecciones generales que sirvan para detener la convulsión social, política y económica que vive el país. Se refirió a los colectivos, paramilitares como personas que están siendo apadrinadas por Luis Reyes Reyes que funge como director de Corpolara.

Se mantendrán firmes en su lucha por rescatar la democracia, “este es un gobierno sin pueblo y ellos son unos cobardes que no quieren rectificar”.

Caso de Valle Hondo

Cuestionaron el juicio que dio Néstor Reverol (Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia), sobre el caso del militar que pereció en Valle Hondo, dijeron que la investigación la realizó con mucha premura Douglas Rico, pero que esta fue manipulada e intervenida.

- Publicidad -

-Este personaje es un activista del Psuv, se le ha visto gritando consignas y demás, eso le quita seriedad y carácter científico al caso. Lamentamos mucho esa y todas las muertes, pero deben ser investigadas bajo la legalidad.

Exhortaron a que se puedan investigar las muertes con la misma celeridad que le pusieron a la de Subero.

Agenda de calle

Hoy estarán en la parroquia Unión a las 10:00 am, carrera 1 con calle 6, “recorriendo todas las comunidades”.

El domingo tendrán un acto de juramentación del Frente de defensa de la constitución.
El lunes será el encuentro entre Iribarren y Palavecino “saldremos desde Santa Rosa y nos encontraremos en Valle Hondo para rendir un homenaje a los luchadores”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -