MUD solidaria con Falcón ante actitud del oficialismo

P.S. | Foto: Archivo |

La Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara rechaza la actitud agresiva, arbitraria e irracional del Ejecutivo Nacional al impedirle, utilizando a elementos de los cuerpos de seguridad, el acceso al gobernador Henri Falcón al monumento Manto de la Virgen.

El vocero de la MUD, profesor Armando Prado, en rueda de prensa, dijo que ese impedimento no tiene sentido, porque precisamente fue el mandatario regional quien tuvo la idea de construir el monumento más alto consagrado a la Virgen en el mundo.

No solamente fue una idea, sino que el propio Falcón se empeño en llevarlo a cabo y luego, el Ejecutivo Nacional decidió terminar el proyecto.

Es de sentido común que cualquier funcionario de la región sabe quién es el gobernador de Lara, no sólo porque es una figura pública ampliamente conocida, sino que es la principal autoridad del estado.

Es por ello que al impedíserle entrar al monumento, alegando los funcionarios que tenían orden de no dejarlo pasar, se está cometiendo claramente una medida agresiva, arbitraria e irracional.

La única explicación que podríamos tener es que el oficialismo pretende hacerse sentir, “como sea”, porque ha perdido espacio en todo el país y sobre todo en Lara, donde el chavismo fue una fuerza hace ya mucho tiempo.

 

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios