Natera: Alfredo Ramos es el responsable de toda la violencia

-

- Publicidad -

El concejal de la Cámara Municipal de Iribarren, Alejandro Natera, a través de una rueda de prensa informó que responsabilizan al alcalde Alfredo Ramos, por los hechos de violencia presentados en la entidad durante la semana pasada, que dejó un saldo de 89 detenidos, tres fallecidos, 52 heridos de los cuales 12 fueron por armas de fuego, según el balance presentado por Movimiento Vinotinto.

Destacó que introducirán una demanda contra el mandatario local en la oficina del Ministerio Público en Barquisimeto. “Queremos rechazar todos los actos violentos que se han presentado en el marco de la Semana Santa y más aún cuando es un mandatario quien promueve estos desastres”, dijo el también miembro del comando central bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

- Publicidad -

Anunció que la denuncia no será solo para Ramos, sino también contra el director general de la Alcaldía, Diego Mendoza; director de presupuesto, Ramón Virgüez; director de recursos humanos, Charlie Virgüez y el síndico de Iribarren, Jesús Pérez, junto al consultor, José Emilio Giménez.

-Están involucrados en pagar para generar violencia en este municipio y Palavecino, demostraremos como llevaron para sectores adyacentes a Iribarren, los antes mencionados están involucrados en temas vandálicos y el despacho de la Alcaldía sirvió para toda la confabulación que se viene haciendo en contra de los ciudadanos.

Aseguró que desde la gestión de Ramos, se destinó parte del presupuesto para financiar estupefacientes y licores a los manifestantes, aseverando que toda la responsabilidad recae sobre el mandatario local.

- Publicidad -

“Henri Falcón y Alfredo Ramos están apoyando estos actos al no sacar sus cuerpos policiales en el momento de los saqueos, no ha tomado acciones”, afirmó Natera. Sin embargo no explicó la ausencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Por otra parte, Francisco Carmona, concejal de Iribarren y militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV) comunicó que “estos manifestantes están financiados por Gobierno norteamericano y que la consecuencia que se busca es provocar una intervención extranjera en el país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -