Ni la lluvia desalienta a los consumidores

-

- Publicidad -

La innegable escasez de alimentos y productos de primera necesidad obliga a los consumidores a soportar cualquier tipo de clima. Pese a la lluvia o el inclemente sol las personas no se mueven de las kilométricas colas que se forman en los principales supermercados de la ciudad.

La cacería inicia desde el día anterior, cuando se sospecha que llegará una cava con alimentos.

- Publicidad -

El angustiado usuario puede soportar frío, calor, lluvia, sol; permanecer todo el día a la intemperie, exponerse a la inseguridad, aguantar hambre, sed y sus necesidades fisiológicas. Lo que sea por alcanzar una harina de maíz, azúcar, pasta, arroz, pañales, jabón en polvo, entre muchos otros rubros desaparecidos.

En el caso de las medicinas, las personas se ven en la necesidad de recorrer un sin número de establecimientos.

“El último recurso es comprarle al bachaquero”, expresó Maricarmen Estanislao.
Agregó que por eso no importa si llueve perseverantemente. “Los pobres sólo podemos comprar a precio regulado; lo que llegue”.

- Publicidad -

Y es que ayer en la mañana, a propósito de la pertinaz llovizna que caía en la ciudad salieron a desfilar los paraguas entre las largas filas de compradores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -