Nitu Pérez Osuna: es necesario hacer respetar el voto popular (video)

-

- Publicidad -

Durante una visita al diario EL IMPULSO la periodista Nitu Pérez Osuna señaló que para rescatar la estabilidad en el país el primer paso es hacer respetar el voto popular el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, con las organizaciones políticas y ciudadanos juntos. “El Consejo Nacional Electoral con todo su ventajismo debe respetar ese voto abrumador, aceptar cualquier otra cosa es convalidar el fraude continuado que hay en este país desde hace muchos años”, explicó durante encuentro con el arquitecto Juan Manuel Carmona, director de esta casa editorial, y el diputado y candidato Eduardo Gómez Sigala.

“Hay que exigir lo que muchos no han hecho. Yo por lo menos quiero ver la partida de nacimiento de Maduro”.

- Publicidad -

Pérez Osuna sí cree en un voto castigo contra el Gobierno por una sociedad que se cansó de vivir en medio de dificultades por la falta de acciones que realmente solventen los problemas de los venezolanos como la salud, servicios públicos, seguridad que garantice la producción. Pero también afirma que el 6 de diciembre habrá votos de esperanzas por jóvenes que quieren un mejor país con oportunidades.

Ha sido crítica no sólo del Gobierno nacional sino también de la oposición, en su opinión se habla mucho de unidad pero no la practican, rechaza que la conviertan sólo es un eslogan.

- Publicidad -

“La sociedad es la que sí ésta unida buscando una alternativa que le de soluciones a los problemas del país que afecta a todos por igual, pero no queremos cambiar esto por otra cosa que se le parezca”.

La periodista que ya ha hecho seis recorridos por Venezuela en los últimos años, afirma que el cansancio ante el actual Gobierno motivará a los ciudadanos a salir a votar.

Afirmó no pertenecer a ninguna organización política, pero visitó el estado Lara para brindarle su respaldo al candidato por el circuito 3, Eduardo Gómez Sigala, a quien considera que hizo una buena gestión durante el tiempo que ha estado en la Asamblea Nacional.

“Aquí no hubo primarias, aquí hubo imposición… yo creo que es un diputado a quien no se le debió negar la oportunidad de luchar por su propio estado, entonces creo que  la misma Mesa ha convertido las elecciones en unas primarias”.

Pérez Osuna acompañó al candidato en la asamblea de ciudadanos que se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Santa Rosa este jueves, donde no sólo se habló de las dificultades que vienen padeciendo todos los ciudadanos por igual, sino de la voluntad y la lucha que se debe emprender para lograr con votos el cambio en el parlamento nacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -