Notas del Himno Nacional se entonaron en homenaje a Nelson Daniel Arévalo

-

- Publicidad -

Desde la tarde de ayer las calles de Barquisimeto, en especial en los puntos donde se generan manifestaciones se comenzaron a ver personas en las calles, con banderas en manos y carteles para lamentar la muerte de Nelson Daniel Arévalo, cada quien le hizo un tributo.

En la Lara con Leones se llevó a cabo una cadena humana.

- Publicidad -

A las 8 de la noche cuando entregaron el cuerpo, partió el coche con el féretro, rumbo a Las Trinitarias, al pasar por la urbanización Bararida los primeros cohetes comenzaron a sonar y a la vez las notas del Himno Nacional. El vehículo continuó su recorrido hasta llegar a su punto.

El párroco Juan Francheski, estaba con todos los residentes de la zona, habló en honor al joven fallecido y rezaron un  padre nuestro, nuevamente se entonaron las notas del Himno Nacional, allí también retumbaron los cohetes.

El coche partió rumbo a la funeraria Metropolitana y todos sus amigos se fueron caminando acompañando el mismo. Al pasar  frente a la 13 Brigada de Infantería Mecanizada, los gritos de libertad hicieron poner en alerta a los funcionarios. El recorrido culminó en la funeraria, donde estarán los restos hasta la mañana y serán trasladados a Guarico.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -