Nueva Cámara de Comercio propiciará mayor acercamiento gremial

-

- Publicidad -

Generar mayor acercamiento con los comerciantes, en especial por ser momentos complejos para la economía del país. Con este propósito, Rita Betancourt, recientemente electa presidenta de la Cámara de Comercio de Lara, toma el cargo gremial, al tiempo que se compromete a hablar en todo momento con la verdad.

-Aspiro poder conformar un gran equipo que en conjunto trabaje por una meta, y es sacar adelante la actividad comercial. Desarrollar una productiva gestión en medio de los severos problemas que atraviesa Venezuela.

- Publicidad -

En tal sentido, calificó este cargo como un gran compromiso, puesto que el gremio comercial también se ve afectado por los altísimos índices de escasez, desabastecimiento e inflación.

“Ejerceré con plenitud y conciencia social la representación de este gremio, del cual he formado parte durante varios años”, comentó Betancourt, quien aseveró que en esta oportunidad habrá un contacto permanente con el gremio, demás cámaras e instituciones representativas de la sociedad.

No negó que el compromiso recién asumido demande un gran esfuerzo de su parte y del equipo de trabajo. Sin embargo, manifestó que el gremio está en total disposición de contribuir para garantizar al venezolano una mejor calidad de vida.

- Publicidad -

-Sabemos que tenemos que trabajar con mayor ahinco. Pero esta situación nos permite ser creativos al momento de proponer soluciones a diversas problemáticas.

Destacó la experiencia y el compromiso de quienes la acompañan en el directorio, asesores legales y personal de la Cámara de Comercio en Lara.

Sobre como aprecia la receptividad e interés de los comerciantes en el estado, para formar vida gremial, acotó que el comerciante larense es muy abierto y dispuesto a este tipo de actividades, lo que les ha permitido estrechar una sólida relación de apoyo, acompañamiento y respaldo. Aseguró que constantemente reciben solicitudes de afiliación.

El apoyo y acompañamiento

Betancourt subrayó que afiliarse a conformaciones de este tipo, no sólo beneficia al empresario, sino también a los trabajadores de la misma empresa, que con el progreso de esta, aprecian sus metas alcanzadas. Además cuentan con un departamento encargado a la atención y asesoría al afiliado.

Refirió que para solventar múltiples problemas que atraviesa el sector, como la falta de divisas y materias primas, será entonces necesario un cambio, pero mientras este ocurre asumen el reto de sobrellevar la actual situación.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Almagro: La única arma electoral del Estado venezolano es atacar con más represión #21Mar

Lis Almagro, Secretario General de la OEA (Organización de los Estados Americanos), rechazó las detenciones ocurridas la tarde del miércoles e Venezuela contra miembros del equipo de Vente Venezuela, y aseguró que una vez más el régimen muestra que su única arma electoral es atacar con más represión.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -