Nueva demanda a la constructora Loureiro por estafa inmobiliaria

-

- Publicidad -

Ayer en horas de la mañana se presentó una situación irregular en la residencia Parque Los Leones ubicada en la urbanización El Parque, donde la constructora Loureiro C.A mantiene aún apartamentos a su nombre, que sin embargo ya tienen dueños, solo falta realizar el procedimiento legal para otorgarle los papeles de la propiedad.

Se realizó una demanda en contra del ciudadano José Lito Loureiro, quien forma parte de la directiva de ésta y otras constructoras de la ciudad, según informa el abogado de la parte demandante, quien afirma que cuatro de los apartamentos se han vendido a seis personas diferentes cada uno. Sin embargo, varias de las viviendas ya están habitadas y esos propietarios  tienen la documentación respectiva.

- Publicidad -

Los compradores estafados recibieron factura emitida por otras empresas sin validez jurídica ni mercantil, por eso realizaron en esta oportunidad una hipoteca en primer grado. Explica el abogado que este ciudadano está cometiendo dos delitos, el primero conocido como estafa inmobiliaria por realizar varias ventas de un mismo inmueble y además no cumplirle a ninguno de sus compradores.

El segundo se conoce como estafa procesal, pues en una primera oportunidad se acordaron puntos ante un tribunal por otra demanda y aún no ha cumplido, además debe pagar tres mil millones de bolívares por daños y perjuicios.

Asegura el abogado de la parte demandante que el ciudadano aparece como director de varias empresas, mas no como dueño de las mismas esto para “no tener implicaciones legales”.

- Publicidad -

Este ciudadano fue demandado en otras oportunidades por la entrega de una casa quinta en mal estado, la cual tenía grietas en ambos pisos y problemas en las tuberías, además se ha visto involucrado en diferentes situaciones de esta magnitud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -