Nuevamente sin gas familias de El Cují

-

- Publicidad -

Nuevamente los habitantes de varios sectores de la parroquia El Cují se vieron en la necesidad de salir hasta la avenida Intercomunal con sus bombonas vacías para protestar por la irresponsabilidad de las empresas encargadas de suministrarles el gas doméstico.

Es la segunda vez que lo hacen durante el mes de julio con el fin de exigir la normalización del servicio, lo que no ha ocurrido hasta ahora.

- Publicidad -

Celina Meléndez, una de las vecinas, dijo que por la falta de gas sus hijos dejaron de asistir a clases varias veces por falta de alimentos  y su esposo al trabajo por la necesidad de hacer cola a la espera del camión con los cilindros.

La mañana de este martes había un buen número de mujeres y hombres de Las Veritas, Rómulo Betancourt, El Jayo, Las Nieves y otros sectores de la parroquia.

Responsabilizan a los directivos de Servigas y Vengas por la desnutrición en las familias pues sin gas no pueden preparar la comida como debe ser, viéndose obligados a ir al monte a cortar leña para recurrir al fogón, como en tiempos remotos.

- Publicidad -

Este martes, las personas se ubicaron a un lado de la intercomunal, en sentido sur-norte, salida hacia Las Veritas, lo que, a pesar de no estar en la vía, provocó retardo en el desplazamiento automotor.

Aunque algunos de los manifestantes insistían en la necesidad de cerrar la avenida para que les tomaran en cuenta, la mayoría prefirió permanecer a un lado ante el temor de que, como ocurrió en la oportunidad anterior, fuesen amenazados por la Guardia Nacional, que en esta oportunidad no se presentó, supuestamente por estar ocupados tratando de impedir protestas contra la Asamblea Nacional Constituyente del Ejecutivo Nacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -