Nuevo presidente en Comdibar

-

- Publicidad -

En el marco del 51° aniversario de la Compañía Anónima del Desarrollo de las Zonas Industriales de Barquisimeto (Comdibar) fue designado como nuevo presidente el ingeniero Víctor Edilberto Perozo, quien cuenta con el mismo equipo de trabajo conformado por directivos de las cámaras de Industriales; Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos; Minera y sector laboral.

Aseguró que continuará impulsando Comdibar como ente dinamizador de la economía en el municipio, promoviendo la inversión privada para generar nuevas oportunidades de empleos dignos.

- Publicidad -

“Debemos reimpulsar la economía en Iribarren, ya que contamos con un potencial extraordinario de industrias”, señaló Perozo.

Informó que, a corto plazo, se reunirá con presidentes y dueños de las industrias a fin de crear alianzas que permitan repotenciar productivamente las zonas industriales I, II y III, además de continuar con la evaluación de nuevos espacios para el cuarto campo productivo del municipio.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -