Nuevos espacios para empleados de la Gobernación

-

- Publicidad -

En las instalaciones de la sede administrativa de la Gobernación del estado Lara se inauguraron ayer tres nuevos espacios que beneficiarán a todo el que hace vida laboral dentro de este órgano público, como una guardería, una peluquería y el Centro de Investigación, Análisis y Comunicación Estratégica (CIACE).

El espacio creado para el cuidado de los hijos de los trabajadores durante la jornada laboral cuenta con seis salas que se dividen según las edades de los infantes, cuatro de maternal y dos de preescolar, lo que va a permitir una mejor atención para cada niño y que las especialistas y asistentes en educación inicial puedan tener el control de cada uno y brindarles la seguridad necesaria y un ambiente óptimo.

- Publicidad -

Más de un año lleva preparándose esta guardería, donde además dotaron de uniformes a todos los pequeños que disfrutarán de este servicio.

Por otra parte, el salón de belleza y peluquería que se construyó en la sede del ejecutivo regional, no sólo prestará servicio para los trabajadores los cuales tendrán un 40 % de descuento, sino al público en general. Así mismo, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, comentó que brindarán ayuda a las personas indigentes para asearlos en este establecimiento.

De igual forma, el CIACE se crea con cuatro objetivos, así lo señaló el coordinador comunicacional, Luis Gómez, de los que se desprende la investigación del macro entorno que permita la toma de decisiones de quienes trabajan con el ejecutivo regional, así como ponerlo a la disposición de la comunidad en general; la coordinación y planificación de las actividades del gobernador, el monitoreo de los medios de comunicación tradicional y redes sociales, por último integrar las diferentes oficinas de prensa de todos los entes descentralizados.

- Publicidad -

Uno de los proyectos más cercanos que realizará este centro es la creación de una revista donde se realicen convenios incluso con algunos medios regionales que permitan informar al ciudadano sobre temas de relevancia para el país y la región.

“No podemos hablar de un monto de inversión, es variable, porque tenemos tiempo trabajando en estos tres espacios”, destacó Falcón, agregando que lo más importante es los conocimientos y formación que se pueda realizar desde estos espacios, “la educación del futuro de Venezuela, no se puede cuantificar”, dijo.

En su alocución, hizo referencia también a que esta estructura ha tenido un avance desde que comenzó su gestión, “todo va de acuerdo a nuestras capacidades presupuestarias, no es fácil por la situación”, dijo. Exaltando que buscan ofrecer a sus trabajadores beneficios que vayan más allá de una remuneración monetaria, sino que puedan contar con espacios para la recreación, esparcimiento y desarrollo social, cultural y familiar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -