Nutrida participación en referéndum de Fapuv

-

- Publicidad -

La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios en Venezuela (Fapuv), aprobó la propuesta salarial que será presentada por la organización en las mesas de negociación de la II Convención Colectiva macro del sector universitario.

Déborah Velásquez, representante regional de Fapuv, informó que la participación superó las expectativas del gremio.

- Publicidad -

“En la UCLA, por ejemplo, votaron 885 profesores activos y jubilados en todos los decanatos. A nivel regional, los resultados arrojaron una aprobación superior al 80%.

Casas de estudios como la UPEL, Unexpo, UNA y Simón Rodríguez también intervinieron en la consulta. A nivel nacional, participaron más de 20.000 profesores de 18 universidades adscritas a la federación.

Las tablas salariales proponen tres aumentos con una tasa integral del 200%.

- Publicidad -

De aprobarse esta propuesta, un profesor a tiempo completo percibiría en enero de 2016 un sueldo entre 78.383 bolívares y 126.918 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -