Obra del artista Oscar Olivares adornará entrada de Santa Rosa

Prensa Funrevi | Foto: Archivo |
SONY DSC

La Fundación Regional para la Vivienda y Hábitat del estado Lara (Funrevi), como parte del Operativo Especial que rige la Gobernación para la visita 160 de la Divina Pastora, elaboró un mural artístico del venezolano Oscar Olivares, joven que con tan sólo 19 años, ha logrado exaltar el tricolor nacional en diferentes países con sus diseños.

“Para mí es un placer que hayan tomado en cuenta mi creación para uno de sus murales, el estado Lara es muestra de cultura en el país, desde que uno llega siente el colorido y un ambiente único”, declaró Olivares a su llegada a la ciudad crepuscular.

La elaboración del mural estuvo a cargo del pintor larense, Iván Márquez, quien junto a su equipo de trabajo y después de tres días culminó la obra, que mide más de cuarenta metros cuadrados.

De igual forma, seguirá finiquitando los detalles del mural de arte cinético que acompaña la obra, y la rehabilitación de la pintura que se encuentra al final de la avenida Lara.

El ingeniero Jean Moreno, presidente de Funrevi, señaló que hasta la fecha se han invertido más de dos millones de bolívares, en los trabajos de embellecimiento del pueblo de Santa Rosa para este jueves 14 de enero, donde se espera asistan más de tres millones de devotos.

Finalmente Oscar Olivares, se mostró agradecido con el Gobernador Henri Falcón por tomarlo en cuenta para estas fechas, pues “con mis obras quiero demostrar que es necesaria la unión y la paz de los venezolanos, por eso todas ellas cuentan con la imagen de una arepa, para que todos sepan que la solución de nuestros problemas se encuentra en nuestras propias manos”, enfatizó.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios