Oficialistas caminaron por la paz en la zona norte

-

- Publicidad -

Desde el urbanismo Alí  Primera  y hasta la pasarela ubicada en El Cují en  la zona  norte de Barquisimeto estuvo marcada la ruta cumplida por  el sector oficialista, ayer por la tarde, para defender la permanencia en el poder del presidente Nicolás  Maduro y labrar caminos de paz,  como lo definieron los participantes de la marcha encabezada por  motorizados.

“Estamos  activados rodilla en tierra con esta revolución. Son  puntos  rojos de alegría, de amor, haciendo  un llamado a la colectividad larense, a la paz, al amor que nos dejó  nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías. Aquí, hay un pueblo  organizado por la unión  cívico militar y confiamos  plenamente en que la Fuerza Armada  Bolivariana a través de la activación del  Plan Zamora como  lo anunciaba el presidente  Nicolás  Maduro, ayer (martes), estarán  atentos  en la calle  cuidando  nuestra  población”, declaró la secretaria ejecutiva local del Partido  Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Ginkellys Gutiérrez, al iniciar la caminata nutrida por personas elevando carteles donde se defenían como comunidades promotoras de paz.

- Publicidad -

La consigna de marchar sin alteraciones del orden  público la  ratificaron otros  participantes de la marcha como Yoglis  Carrera, quien  esperaba junto con otros habitantes de la parroquia El Cují en la entrada del sector Las Casitas para resguardar  los comercios. “Nosotros los chavistas  revolucionarios no estamos  con el vandalismo. Estamos  con la paz  y el respeto a los  comerciantes  y a las otras personas sean  de cualquier partido  político. Lo que es una guarimba  es una falta de  respeto, terrorismo  contra nosotros, contra los locales pequeños  y grandes”, enfatizó la mujer.

La de ayer, adelantó Gutiérrez, no será la única actividad en apoyo al Gobierno nacional: “Los puntos  rojos  los iniciamos aquí en El Cují y Tamaca con todo  nuestro pueblo  organizado en las calles con amor, con alegría y además de eso tendremos  puntos rojos en los municipios y las parroquias del estado Lara”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -