Operativo quirúrgico beneficia a 23 niños en El Tocuyo

-

- Publicidad -

El Hospital Doctor Egidio Montesinos de El Tocuyo abrió sus puertas a la Fundación del Niño Dejando Huellas para que mediante su programa De la Mano con los Niños, beneficiaran a 23 infantes en un operativo quirúrgico de otorrinolaringología totalmente gratuito.

El director del hospital, doctor Pedro Mujica, expresó su agradecimiento a la presidenta de la Fundación del Niño Dejando Huellas, Marielba Díaz de Falcón.

- Publicidad -

“Con la Fundación Dejando Huellas mancomunamos esfuerzos para beneficiar a la población infantil de nuestro municipio y de sectores aledaños como Andrés Eloy Blanco por ejemplo, y así como hoy atendimos a 23 pequeños en esta jornada quirúrgica, estamos planificando más operativos dirigidos especialmente a esos niños de familias más vulnerables”, destacó el galeno.

La patología de amigdalitis y adenoiditis crónica es una de las más demandadas por la Fundación del Niño Dejando Huellas para su intervención quirúrgica, pues esta significa una inflamación o hipertrofia del tejido que conforman esos ganglios localizados entre la vía respiratoria en medio de la nariz y la parte posterior de la garganta y ocasiona que los niños desde temprana edad sufran de graves problemas respiratorios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -