#OrbitaU con nuevos magísteres e ingenieros   @Unexpobqto egresa 129 profesionales

18 Magísteres Scientiarum y 111 ingenieros en Eléctrica, Electrónica, Química, Mecánica, Metalúrgica e Industrial egresaron esta semana del Vicerrectorado Barquisimeto de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (Unexpo).

El acto académico “En honor a la memoria de Don Luis Zambrano”, inventor popular merideño, incluyó a la L Promoción de Magíster Scientiarum y la XLVIII Promoción de Ingenieros.

La ceremonia de imposición de medallas estuvo presidida por las autoridades regionales conformadas por el ingeniero Antonio Caravacas, director académico; el doctor Natalio Castro, director administrativo; y el doctor William Osal, director de Investigación y Postgrado.

Durante el evento, los graduandos le rindieron homenaje a sus padrinos y madrinas: Víctor Medina, Promoción de Postgrado y Freddy Caballero, Promoción de Ingenieros. Por especialidades: Ingeniería Eléctrica: Carmen Vásquez y Ervin Naranjo; Ingeniería Electrónica: Dimas Mavares y Francisco de La Cruz; Ingeniería Industrial: Noel Pineda y Wilmer Ontiveros; Ingeniería Mecánica: José Meléndez y Olga Castejón; Ingeniería Metalúrgica: Danny Espinoza y Henry Lozada; Ingeniería Química: Aniello Rizzo y Sheila Riviere.

Asimismo, los nuevos profesionales con el mayor índice académico de su promoción, Mauricio Niño en Postgrado y Jaiver Ortegano en Pregrado, expresaron sus palabras de salutación a los presentes, con sus respectivos discursos, colmados de emociones, recuerdos y agradecimientos.

Profesionales de alto nivel

En el acto de conferimiento de título estuvieron presentes la doctora Fraisa Codecido, Vicerrectora Académica, en representación de la Rectora Rita Elena Añez; la ingeniero Mazra Morales, Vicerrectora Administrativa, ingeniero Magly Meléndez, Secretaria; e ingeniero Amael Castellano, Vicerrector Regional Barquisimeto.

Durante el discurso de felicitación a los graduandos, la Vicerrectora Académica expresó su satisfacción al egresar a “esta generación que ha demostrado su excelencia académica, culminando con éxito sus estudios en la mejor Universidad Técnica del Estado Venezolano. Nuestro agradecimiento a sus padres y docentes, quienes fueron de vital apoyo para que estos jóvenes pudiesen hacer su sueño realidad y, ahora, convertirse en la generación de relevo que contribuirá con su creatividad y talento, al desarrollo de nuestro país”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios