Organizan operativo quirúrgico Alianza sanitaria para Torres

-

- Publicidad -

La Fundación del Niño Dejando Huellas une esfuerzos estratégicos con la Fundación La Pastora, organización de desarrollo social, sin fines de lucro, creada por el Central La Pastora y sus empresas filiales del municipio Torres, quienes en conjunto organizan un operativo quirúrgico para beneficiar en salud a 20 niños que requieren ser intervenidos de hernias u otras cirugías pediátricas.

En el Ambulatorio Candelario Gil Quintero de La Pastora, 20 pequeños torrenses asistieron junto a sus padres y representantes a su consulta médica pre operatoria, también llamada evaluación cardiovascular, que es la que examina integralmente al paciente, realizando su historia clínica concreta, dirigida a establecer los factores de riesgo inherentes al paciente y al tipo de procedimiento quirúrgico que va a ser realizado.

- Publicidad -

El médico encargado de las consultas fue el doctor Pedro Mujica, quien también es Director del Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo, y por su parte expresó la satisfacción de apoyar a dos instituciones que desde siempre han aportado su granito de arena al bienestar de los niños.

“Más allá de mi profesión, es un privilegio ser parte de estas jornadas que a pesar de la situación país, se siguen realizando de manera gratuita por los niños, en esta oportunidad en el municipio Torres, así como la Fundación del Niño a través de la Gobernación de Lara lo ha venido haciendo en toda la entidad a lo largo de los años”, expresó el Dr. Mujica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -