Orlando Fernández asegura que Falcón tiene tiempo concertando con Alcaldesa impuesta

-

- Publicidad -

Este miércoles el ex gobernador del estado Lara, Orlando Fernández Medina relevó la razón del porque no se lanzó a las primarias de la oposición para las próximas elecciones regionales. “Si la gente me quería en la gobernación para tener la seguridad de cuando fui gobernador que le puedo ofrecer si la policía está en manos del gobierno”, dijo Orlando Fernández.

“Mi carta principal es la seguridad pero sin policía es engañarse de que yo voy a tener éxito en la gobernación. Entonces yo no voy a engañar a la gente porque hay muchos que prometen que van a arreglar tal o cual cosa, y eso es mentira. Mientras este gobierno no podrán arreglar nada porque siempre pondrán una traba”, dijo Fernández Medina durante una entrevista en Promar TV.

- Publicidad -

En referencia a las palabras del gobernador Henri Falcón de “concertar un dialogo con la nueva alcaldesa en beneficio de Barquisimeto”, dijo que esto no es nuevo. Orlando Fernández Medina aseguró que Henri Falcón mantiene diálogos con Teresa Medina, antes de que fuera nombrada Alcaldesa. “Como puedes concertar con alguien que está allí por un acto ilegal. Alfredo aunque este preso sigue siendo el alcalde de los barquisimetanos”.

Orlando Fernández Medina mostró abiertamente su apoyo al pre candidato a la Gobernación Luis Florido. “A mí me gusta lo que dice Florido, que él va a llegar para fortalecer la lucha contra el verdadero enemigo.  Y es que es así. Tú no puedes ofrecer algo que no podrás cumplir”.

Instó a los venezolanos a participar en las elecciones regionales. “Yo no juego al abstencionismo. Eso es hacerle el juego al gobierno. Estoy seguro que el gobierno no logra más de 3 gobernaciones”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -