Pablo Álvarez: Presión de calle y negociar para solucionar la crisis

-

- Publicidad -

Se tiene que seguir ejerciendo presión en la calle y al mismo tiempo buscar una negociación para salir de la crisis política, económica y social del país.

Al hacer el planteamiento el ingeniero Pablo Álvarez, coordinador electoral de Avanzada Progresista, indicó la negociación debe ser sin complejos, arrogancia y radicalismos. Éste es un escenario que tenemos, porque el otro es el de intensificar la confrontación, que puede desencadenar en una oleada violenta.

- Publicidad -

Cuando en este momento hay 26 muertes, que no han debido producirse para enlutar a hogares en diversas partes del país y pérdidas económicas incalculables, como consecuencia de saqueos y otros hechos lamentables, para citar los casos más impresionantes, tenemos que reflexionar y actuar.

Hay que puntualizar en las elecciones de gobernadores, que fueron aplazadas el año pasado y todavía no tienen un cronograma para llevarlas a efecto; en las elecciones municipales, en el respeto a la voluntad del pueblo expresada el 6 de diciembre de 2015, en la liberación de los presos políticos, así como también en la ayuda humanitaria para que los alimentos lleguen a los hogares más necesitados y las medicinas sean suministradas a quienes las requieren urgentemente.

Estamos viviendo un momento tan crítico que ya las declaraciones de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien reconoce la forma exagerada en que han actuado los cuerpos de seguridad, no son transmitidas por Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -