Pacientes crónicos de Lara se reúnen con autoridades de salud

-

- Publicidad -

Luego de alzar su voz en distintas oportunidades ante las instancias de gobierno correspondientes para denunciar la grave situación de escasez de medicinas, pacientes crónicos del estado Lara lograron captar la atención de las autoridades del IVSS y la directora regional de salud, Linda Amaro.

Este jueves se desarrolla desde la Defensoría del Pueblo del estado Lara una mesa de trabajo entre los pacientes afectados y los encargados de la salud en la entidad, en donde serán expuestas las problemáticas que a diario atraviesan las personas trasplantadas, enfermos renales, niños diabéticos, niños con cáncer, abuelos con párkinson y otros, para ubicar medicinas que les permitan mantenerse con vida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -