Paradas de Barquisimeto colapsadas por paro de transporte

-

- Publicidad -

Desde las seis de la mañana hoy, las calles de Barquisimeto y Cabudare, estuvieron sin la presencia de las busetas debido a paro de transporte autorizado por el presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta.

Las paradas de la ciudad estaban repletas de personas que esperaban la más mínima oportunidad para subir, a aquellas unidades que hicieron caso omiso al llamado del gremio, y llegar a tiempo a sus trabajos.

- Publicidad -

A través de la red social Twitter, los usuarios se tornaron molestos ante la falta de transporte.

‏@Magalhaes_AFL escribió en su cuenta que para la zona norte de Barquisimeto, fue todo un dilema poder salir hacia la capital larense.

“Paro de transporte en Barquisimeto. Hora y media en la parada y nada. Zona norte caos total”.

- Publicidad -

Otras personas como ‏@maydeguedez6, escucharon el rumor de que el paro fue suspendido, sin embargo el traslado ha sido complicado.

“¿Dicen que el paro fue suspendido? por eso no avanzamos todo es un bochinche hasta para protestar. Yo no he podido trasladarme”.

Varios ciudadanos optaron por esperar el Transbarca que fue una segunda alternativa que muchos lograron, pero ante la cantidad de personas que estaban esperando, las unidades iban abarrotadas.

Por otra parte, ‏@enmabreu  publicó una foto del terminal de pasajeros, el cual estuvo totalmente desolado.

Terminal de Bqto

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -