Paro de transporte continua en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este jueves la ciudad de Barquisimeto amaneció con un pertinaz aguacero y con la sorpresa de que el paro de transporte continúa, pese a que habían anunciado que sería solo por el día miércoles.

- Publicidad -

En las paradas se podían ver largas colas de ciudadanos esperando para tomar el transporte público desde tempranas horas de la mañana.

Este miércoles el gremio de los trabajadores al volante fue víctima de un hecho vandálico, cuando un grupo de jóvenes subieron al ruta 7, hicieron que los pasajeros se bajaran, secuestraron al conductor y llevaron el autobús a las puertas de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), donde fue totalmente quemado.

Por esta razón el gremio anunció la suspensión del servicio durante el resto del día miércoles, sin embargo, este jueves reportes radiales y usuarios en la red social twitter aseguran que el servicio de transporte no ha sido restablecido en su totalidad.

- Publicidad -

El Presidente de la Federación Nacional de Transporte Erick Zuleta, informó ese jueves que los transportistas realizarán un pronunciamiento a las once de la mañana con el objeto de fijar posición sobre lo que ellos catalogan “actos vandálicos”.

Dijo, que esperan garantías por parte de las autoridades y que “sean claros si van o no a generar garantías para que los transportistas sigan trabajando”.

Se espera más información.

Lea también: PARO A MEDIAS EN REPUDIO AL VANDALISMO

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -