Partido Podemos celebró su noveno aniversario

-

- Publicidad -

Con un brindis entre activistas, simpatizantes y amigos, la directiva de Podemos en el estado Lara recordó un año más de su fundación bajo la orientación y tutela del diputado Ismael García.

El encuentro fue aprovechado por Orlando González, secretario general regional de la tolda vinotinto, para destacar que en este tiempo han caminado entre aciertos, errores y convicciones en favor de un mejor país.

- Publicidad -

“Estamos convencidos política y culturalmente que la sociedad que reclama la mayoría debe ser demócrata, liberal, conservadora e independiente, amplia y diversa”.

Podemos, detalló, se incorporó a la Mesa de la Unidad Democrática después de retirar su apoyo al Presidente de la República, hace más de tres años por haber desviado el camino e insistir en la tesis del socialismo y un de pensamiento único sin respetar la pluralidad.

“En ese escenario con todos los factores de la oposición hemos vivido una experiencia interesante  en la construcción de un camino hacia el progreso, la justicia social y la inclusión de la mano con Henrique Capriles Radonski”.

- Publicidad -

El mensaje en esta fecha, añadió, va dirigido al país vinotinto que se cansó de la corrupción y de falta de respuesta eficientes a demandas por mejor calidad de vida.

Fusión

El noveno aniversario pudiera ser el último año de Podemos por cuanto sus directivos nacionales, regionales y locales están conversando y definiendo la posibilidad cierta de involucrarse en la nueva organización Avanzada Popular, creada entre otros por el gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

Este sábado se realizará una asamblea nacional del partido en Caracas en cual definirán su futuro y su inminente fusión a la nueva tolda agrupada por organizaciones progresistas y que fue inscrita recientemente en el CNE.

                    Nolberto Herrera

           Fotos: Dedwison Álvarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -