Pasaje del Tren Simón Bolívar se ajustará a 100 bolívares

-

- Publicidad -

En aras de continuar brindando un servicio de calidad y confort, desde este viernes 15 de septiembre el pasaje del transporte ferroviario en el tramo Yaritagua – San Jacinto, perteneciente al Sistema Centro Occidental Simón Bolívar, tendrá un ajuste de 50 bolívares.

Por lo tanto, los usuarios que a diario emplean el ferrocarril para su traslado, cancelarán 100 bolívares por un servicio cómodo, rápido y seguro entre los estados Lara y Yaracuy.

- Publicidad -

De igual manera, en el horario de las operaciones comerciales se aplicará  un cambio en el servicio desde el próximo 18 de septiembre, pues de lunes a viernes la salida del tren desde la estación Yaritagua será a las 6:25 de la mañana, mientras que desde el Apeadero San Jacinto saldrá a las 7:10 am.

Asimismo, en el horario vespertino, la salida desde Yaritagua será a las 5:15 pm, mientras que desde San Jacinto el tren saldrá a las 6:10 de la tarde.

Dichas acciones se llevan a cabo luego de un estudio socioeconómico, a fin de evitar cualquier impacto en los cientos de pasajeros que a diario hacen uso del Tren Simón Bolívar y en procura de mantener la calidad de un servicio de transporte que se ha convertido en la mejor opción para el traslado del pueblo.

- Publicidad -

Gracias al impulso otorgado por el Gobierno Bolivariano, mediante  la Misión Transporte, durante el primer trimestre del reinicio de operaciones comerciales en la región, más de 45 mil pasajeros se han movilizado a través del ferrocarril, haciendo de éste su medio de transporte habitual por su comodidad, rapidez y calidad del servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -