Persiste en Lara escasez de dinero en efectivo

-

- Publicidad -

“He venido tres veces al banco y no he podido cobrar porque siempre es lo mismo, que se acabó la plata, que no hay línea, o que la cola es tan larga que es mejor regresar a casa sin dinero para los gastos diarios”.

Es el lamento de una de las tantas personas que este miércoles se encontraban en la larga cola de aspirantes a ingresar a la agencia del Banco de Venezuela en la avenida 20.

- Publicidad -

La misma situación se registraba en otras entidades diferentes en Barquisimeto, en las que esta semana ha resultado todo un sacrificio cualquier transacción debido a la carencia de efectivo.

Pero este miércoles la cola era más larga en las agencias de la mayor entidad bancaria gubernamental pues las personas acudían con la esperanza de resultar favorecidos con uno de los bonos incluidos en los beneficios del Carnet de la Patria.

Se corrió la voz de que en las agencias del banco entregarían este miércoles el Carnet de la Patria para, posteriormente, recibir un  “bono socialista” de 100 mil bolívares, si aparecen en el listado correspondiente.

- Publicidad -

A los interesados se agregaban  funcionarios de  organismos públicos, enojados porque, de acuerdo a varias denuncias, sus sueldos se los cancelan fraccionados, “porque se acabó la plata” o “hay que esperar que alguien llegue a depositar para poder pagarles”.

Pero los problemas no se limitaban al banco de Venezuela y los otros oficiales porque, el miércoles, en el BOD no se podían hacer retiros por falta de línea, algo que se ha hecho común.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -