Persisten fallas en el suministro de gasolina en Barquisimeto #17Agos

-

- Publicidad -

La opinión pública reclama una explicación. La situación con la distribución de gasolina en Barquisimeto cada vez es más crítica. Colas kilométricas se observan desde a primeras horas de la mañana en varias estaciones de servicios de la ciudad.

Por segundo día consecutivo, las colas para surtir combustible no bajan. Entre jueves y viernes largas colas se ven en las estaciones de servicio del centro, oeste y este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Hasta los momentos no hay una declaración oficial que explique el por qué de la situación. Mientras tanto los ciudadanos siguen viendo cómo pasan las horas de su vida sumidos en una cola, no solo para comprar comida o medicinas, sino también para echar gasolina.

Algunas de las estaciones de servicio que se mostraron cerradas recibieron el último despacho de combustible supuestamente el pasado viernes, el cual les fue suficiente para trabajar hasta el día martes y en algunos casos el miércoles.

Aunque trabajadores y propietarios de los establecimientos pidieron mantener su identidad en anonimato, aseguraron que existe una aguda falla en el despacho. La entrega que solía ser diaria se ha vuelto interdiaria y hasta más extendida.

- Publicidad -

“Tenemos entendido que la falla de distribución es porque supuestamente de las 420 gándolas en Maporal, solo están funcionando 121 porque están accidentados por falta de caucho y repuesto. También se dice que es por la reconversión monetaria y por el posible aumento de la gasolina”, manifestó uno de los trabajadores de las gasolineras visitadas.

Conductores denunciaron a través de las redes sociales que algunas estaciones de servicio despachaban sólo 20 litros de combustible por vehículo. Sin embargo, en los lugares consultados afirmaron que surtían el tanque complejo.

Expresaron que esta medida de racionamiento pudo tratarse de una decisión particular de cada bomba, a fin de rendir el producto hasta la llegada de una nueva gándola.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -